24 mayo 2017

Masters of painting. Artgalaxie



Estamos encantados de anunciar que maestros de la pintura ya está disponible para pre-venta con un descuento del 15%. Esta edición revela nuevos horizontes y las tendencias de la pintura contemporánea, a través de la creación literaria de Pedro Boaventura que harán que devoran rápidamente de principio a fin. 

Libros de arte Galaxie arte son una iniciativa gratuita que tienen como objetivo promover y difundir la obra de artistas contemporáneos increíblemente talentosos, como usted mismo. Los fondos realizadas a través de las ventas van hacia los costes de producción y nos ayudan a hacer que los productos de este tipo es posible.


Esta iniciativa va más allá de la publicación de libros. A lo largo del próximo año, Arte Galaxie será también destacará su obra de arte en diversas formas de publicidad y comercialización del arte que también están libres de costos.

Nos hemos tomado la libertad en la preparación de una bandera personalizada mostrando sus páginas, y le invitamos a compartirlo en las redes sociales o incluso por correo electrónico a los aficionados y amantes del arte. Esto no sólo es una gran oportunidad para que usted se promueva e inspirar a sus seguidores, su ayuda es muy apreciada también en la promoción de este libro.




jennifer Watson 

www.artgalaxie.com

No hay comentarios: