22 septiembre 2010

OTOÑO FUGAZ

Juntos en la corriente de los amarillos 100 x 100





OTOÑO FUGAZ


Me paré a pensar,
mientras pensaba
me olvidé del tiempo.

El otoño estaba a punto de llegar,
podría arrastrarme
como hoja desahuciada de su árbol.

Me paré a pensar,
quedé paralizado,
como un muerto,

sin saber
si era la vida un sueño,
si tenía que despertar.

Salí corriendo,
pisando los relojes que funcionaban.

Cuando el tiempo se cubrió de silencio
ya no pude pensar en nada;
había caído sobre mí el otoño.

Marcos Jiménez León

http://cmomentos.blogspot.com/

7 comentarios:

Paco Sales dijo...

Una imagen muy bella para anunciarnos que ya esta llegando el otoño, y unos versos muy bonitos, muchas veces la vida parece un sueño y un sueño recobra vida, un abrazo amigo Andrés

Desde mi realidad dijo...

Me encanta el otoño, es mi época preferida. Me gusta la forma en que lo recibes...

campoazul dijo...

¡¡Caray que preciosidad!! Una pintura más que bonita, forma imágenes en mi mente que no sabría describir. El poema es alucínate, y lo leí dos veces y...., si, es alucínate.

Besitos

L.N.J. dijo...

El poema de Marcos es precioso, tiene una sencillez sublime y una profundidad que cautiva. Me lo guardo para leerlo de vez en cuando, por supuesto con su nombre.

Besos, pintor.

Unknown dijo...

Me gustan tus cuadros.
Me gusta tu estilo.
Un biquiño muy grande.
Y sigo con mi protesta por la palabrita de marras que hay que copiar para poner un comentario.

Elsa Tenca - Mariani dijo...

Querido amigo:qué impacto el de tu cuadro!

Tal vez la fugacidad de lo permanente?

Un abrazo:
Elsa

Anónimo dijo...

El paisdaje el aleteo del otoño de Andrés.El poema pone nombre al paisaje. Enhorabuena a ambos. Pedro López