25 junio 2011

Flores sin mal II

ANITA 75 X 150

Perteneciente a la colección, que se expondrá en galería Laura Marquez MADRID


Una forma de amarte

Una forma de amarte,
ya resuelta la terrible espesura,
es no contemplar tu semblante
y decir que tu nombre
es el tiempo de una tarde cualquiera,
una historia convulsa de ausencias,
un vértigo de amor traspasado.

Cuando todo ha sucedido
ojalá que sólo sea cierto
el silencio de la tierra.
Como si el tiempo no esperara
vengo a pedirte urgentemente que vuelvas,
que sin ti nada es igual,
que todo es ayer,

porque alguien como tú,
libre como la verdad en sí misma,
con sólo tu presencia justificas la esperanza
que sostiene mi único poema.

Jesús Amaya


7 comentarios:

Liz dijo...

Me encantó,la pintura y el poema.beso Andrés.Liz

Isabel Martínez Barquero dijo...

Qué bello retrato, Andrés, con la luz prendida en cada pincelada.
Y el poema es bellísimo. Enhorabuena a su autor.
Besos.

campoazul dijo...

Mmmm...¡¡Muy chulo el conjunto!! Me encanta está en armonía.

Besitos.

Abela dijo...

Me gusta el colorido del fondo y como se funde con el vestido de la chica, no veo la técnica me parece acrílico pero no lo explicas...de cualquier manera es una obra que llena. Saludos

Pedro López Ávila dijo...

Excelente poeta y pedazo de pintor ¡Que maravilla nos regaláis! Gracias, amigos

Carmen Molins dijo...

Flores blancas de algodón para bordar el vestido de anita, flores de colores para alegrar toda su figura y las manos de un artista como tú, para resaltar su belleza y convertirla en angel terrenal. Felicidades gran maestro. un fuerte abrazo

Caemen Molins

María dijo...

"... con sólo tu presencia justificas la esperanza
que sostiene mi único poema"
Eso es lo que precisamente expresa la maravillosa pintura.
Gracias por unir con tanta maestría, pintura y palabra.
Una belleza.
Mi beso.