07 octubre 2010

SOLITARIO


Solitario 60 x 60

Buscaba su sombra… ¡imposible encontrarla! En un mundo de colores no hay sombras, no sabrían donde colocarse, siguió caminando despacio admirando la vegetación que sin apenas darse cuenta acababa de descubrir…, si quedó parada al lado del rio azul, tanto que sus tranquilas aguas no permitían que ningún ojo humano las traspasara…, tal vea ese fuera el motivo de que los peces de colores salieran a saludarla…
La inundaba la ilusión… ¡todo era tan bello!!
Se sentó sobre la hierba y sus dedos jugaron con ella, corto una poca y la acerco a su cara, sintió su olor…, distinto al resto de la hierba porque también olía a él…, la nostalgia inundo su alma, tan cerca la visión de esa cara tan amada y al mismo tiempo tan lejana, hizo que de sus negros ojos brotaran lagrimas brillantes que sin remedio se perdían en la hierba de sensuales olores y…., el paisaje se estremeció…, y reaccionó.
Las aves trinaron para ella, la brisa le trajo un mensaje escrito en una hoja de un árbol cualquiera…, lo leyó,¡¡se levanto!! …Y corrió hacia el matorral de hermosos colores, porque allí estaba él con una gran sonrisa…, un abrazo les unió y un beso sello su amor.
…Y fue el singular paraje el único testigo de su pasión.



Campo Azul


3 comentarios:

Paco Sales dijo...

De la simpleza de una hoja, haces una belleza y acompañada de unas bell palabras, un abrazo amigo Andrés

campoazul dijo...

Precioso ese mar que consigue reflejar el caminar de una hoja solitaria, tal vez buscando el sitio apropiado para descansar, del cuento que voy a decir yo? si soy una romántica, muchas gracias por pintar para él...

Besitos.

L.N.J. dijo...

Preciosa hoja Andrés, me recuerda a esas alamedas, donde el otoño viste sus suelos cuando los álamos se quedan sin ellas. Y empiezas a caminar sobre ellas y a jugar, con ese olor peculiar de esta estación tan bonita.

Campoazul, una bonita historia. Qué bien ese romanticismo, así da gloria.

Felicidades a los dos por este dúo.