05 mayo 2010

Pureza clásica


Pureza clásica 116 x 100 http://andresrueda.artelista.com/


¡Basta de espiar por el ojo de la cerradura!. ¡Basta de masturbarse en la oscuridad!. ¡Basta de confesiones públicas!. ¡Qué salten las puertas de sus quicios!. Quiero un mundo en el que la vagina esté representado por un rudo y honesto tajo, un mundo que sienta por los huesos y los contornos, los crudos colores primarios; un mundo que sienta miedo y respeto por sus orígenes animales.Estoy harto de ver vaginas coquetas, disfrazadas, deformadas, idealizadas. Vaginas con las puntas de los nervios al aire. No quiero ver a las muchachas vírgenes masturbándose. En el secreto de sus habitaciones, o comiéndose las uñas, o arrancándose el pelo o echadas durante todo un capítulo en una cama llena de migas de pan.Quiero los palos funerarios de Madagascar, con un animal encima de otro y en la cúspide Adán y Eva con un rudo y honesto tajo entre las piernas. Quiero hermafroditas que sean verdaderos hermafroditas, y no falsarios que caminan con penes atrofiados y vaginas secas. Quiero una pureza clásica, donde la porquería sea porquería y los ángeles sean ángeles.

Henry Miller

3 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Leí en alguna parte que lo define a un artista es su sitema de preferencias y que se puede observar cuando elige, Andrés tu Pureza clásica una maravilla, pero es que el texto dice tanto...

Besos.

Paco Lainez dijo...

Gracias or tu visita y tus palabras.

Me encanta tu pintura, en ella se refleja aquello que tu deseas mostrar.

Nada más absurdo que un cuadro que da lo mismo colgarlo en la pared boca arriba, boca abajo o de medio lado, se sigue viendo el doble de lo mismo, osease nada de nada.

Quizás yo sea un ignorante, pero al menos sé lo que me gusta.

Un saludo desde El Bierzo.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Un gusto conocer tu espacio...