01 octubre 2009

MOMENTOS DE AMOR , CON POEMAS DESESPERADOS







NO VOLVEREMOS A VAGAR...

Aunque la noche fue hecha para amar,
Y demasiado pronto vuelven los días.
Aún así no volveremos a vagar
A la luz de la luna

Lord Byron





DESNUDEZ

Roza, suavemente, mis anhelos
Delinea, lentamente, el borde de mis sueños.
Cobija, tiernamente, la desnudez de mi alma...



AVE FENIX

Los hombres están hechos para entenderse
Para comprenderse para amarse
Tienen hijos que serán padres de los hombres
Tienen hijos sin fuego ni lugar
Que inventarán de nuevo a los hombres
Y la naturaleza y su patria
La de todos los hombres
La de todos los tiempos


Paul Eluard



CANCION OTOÑAL

Hoy siento en el corazón
un vago temblor de estrellas,
pero mi senda se pierde
en el alma de la niebla.
La luz me troncha las alas
y el dolor de mi tristeza
va mojando los recuerdos
en la fuente de la idea.

Federico Garcia Lorca



TODO ERA AZUL

Todo era azul delante de aquellos ojos y era
verde hasta lo entrañable, dorado hasta muy lejos.
Porque el color hallaba su encarnación primera
dentro de aquellos ojos de frágiles reflejos.

Miguel Hernandez

5 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Degustable selección poética.

Saludos.

Unknown dijo...

caballero pinta ud muy bien ^^..

Saludos

ISABEL MIRALLES dijo...

Hola Andrés, gracias por seguir mi blog, gracias a ti, he llegado hasta el tuyo. Te felicito por la elección de los poemas y por tus cuadros... ¡son maravillosos!¡Me encantan!

¿Con tu permiso, podré subir alguno de ellos a mi web de poemas:
http://www.poemasdeisabel.com ?

Un abrazo. Isabel

Ricardo Miñana dijo...

Hola Andres, bonitos oleos, las imagenes acompañan los versos, un placer leerte.

Un saludo
RMC

rubén alés plaza dijo...

Hola, qué tal, con permiso me adentro en tu blog, un amante de la poesía como yo, no se lo podía perder.

Meq quedo con Lorca y Miguel Hernández... y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras.

saludos.